Nuestra razón de ser

Este estudio creativo nace de la necesidad y la pasión por el acto de comunicar. Después de una década dedicada a los medios de comunicación (prensa, radio, agencias de publicidad), nuestra formación filológica nos permitió también acercarnos al enriquecedor mundo de la edición y la creación literaria.

Somos un estudio creativo especializado en la publicidad en cualquier soporte para que tu mensaje vuele y obtenga la mayor difusión posible.
Para ello echamos mano de las diferentes herramientas y colores que nos proporciona la paleta de la comunicación: el marketing, el diseño, la edición, el periodismo y la literatura.

Nos emociona el concepto de PUBLICIDAD LÍRICA; de lo que se trata es de potenciar tu marca, de aportar valor añadido a tu proyecto, ya seas particular o empresa, y si es con una dosis de lirismo, pues mucho mejor.

En el peor de los casos, el resultado proporcionará ingenio y retórica a la realidad que te rodea, y eso no es poco en los tiempos que corren; pues como dijo Andy Warhol: todo tiene su lado bello, aunque no todos lo ven…